En el HGZ No. 2 del IMSS terminó un motociclista luego de impactarse contra un automóvil, cuyo conductor pretendió dar vuelta hacia su izquierda sin ninguna precaución y, por consecuencia, se atravesara en su trayecto.
El accidente se registró a las 19:00 horas en la calle Carlos Ortega de León, esquina con la avenida Luisa Fernández Villa, en el fraccionamiento Fundadores, lugar hasta donde arribaron policías viales y una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
El lesionado fue un joven de nombre Michael, de 20 años, quien tripulaba una motocicleta marca Italika, modelo 2017, color rojo y placa de circulación de Aguascalientes.
Quien provocó el accidente fue un individuo de nombre Humberto, de 43 años, que conducía un automóvil VW Jetta, modelo 1997, color rojo y placas de circulación del Estado de México, mismo que fue detenido por policías viales y trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de Hospitales.
Se estableció que esta unidad automotriz se desplazaba por la avenida Luisa Fernández Villa, en sentido de norte a sur, cuando, al llegar al cruce con la calle Carlos Ortega de León, dio vuelta hacia su izquierda, por maniobra del conductor, sin que éste tomara ninguna precaución.
Lo anterior provocó que se atravesara al paso de la motocicleta, que se desplazaba por la misma avenida Luisa Fernández Villa, pero en sentido de sur a norte, siendo que, por lo repentino de los hechos, el joven Michael no alcanzó a frenar y terminó por colisionar contra el coche VW Jetta.