Un ciclista trató de cruzar sin precaución la avenida Aguascalientes Poniente y fue brutalmente impactado por un automóvil, por lo que resultó gravemente lesionado.
El accidente se registró el pasado viernes a las 18:50 horas, a la altura de las instalaciones de la UMF No 7 del IMSS.
El lesionado fue identificado como Juan Pablo, de 20 años, el cual fue trasladado en una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil al HGZ No. 3 del IMSS en el municipio de Jesús María, donde ingresó en estado agónico.
El accidente se origino cuando el joven intentó cruzar la avenida Aguascalientes Poniente, en dirección de oriente a poniente, a la altura de la calle Aquiles Elorduy, en el fraccionamiento San Marcos, a bordo de una bicicleta tipo montaña en color gris.
Sin embargo, debido a que lo hizo sin precaución, fue impactado por un automóvil VW Derby, modelo 2004, color blanco y sin placas de circulación, cuyo conductor se dio a la fuga, por lo que no fue identificado.
La unidad automotriz se desplazaba por Segundo Anillo de Circunvalación en sentido de norte a sur y tras embestir al ciclista, éste salió proyectado hacia el parabrisas. Al lugar del accidente arribaron unidades de la Policía Vial, quienes tomaron conocimiento del accidente.