Por tratar de cruzar la avenida José de Jesús González García sin precaución y bajo los influjos de bebidas alcohólicas, un peatón fue atropellado por un automóvil que no alcanzó a frenar, razón por la cual resultó lesionado
Afortunadamente, no requirió de ser trasladado a un hospital, siendo atendido de los golpes que sufrió en el mismo lugar de los hechos.
El accidente se registró el pasado viernes por la noche en la avenida José de Jesús González García esquina con la calle Adalberto Santacruz Santiago, en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.
Hasta ese lugar, llegaron policías viales de Aguascalientes y la ambulancia UE-13 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, cuyos paramédicos brindaron los primeros auxilios a quien fue identificado como Emmanuel, de 38 años.
Se estableció que esta persona, que se encontraba ebria, caminaba por la calle Adalberto Santacruz Santiago y, al llegar a la avenida José de Jesús González García, intentó atravesar sin ninguna precaución. Lo anterior provocó que fuera atropellado por un automóvil Toyota, modelo 2018, color negro y placas de circulación del Estado de México que se desplazaba en sentido de norte a sur y cuyo conductor no alcanzó a frenar completamente.