Un joven en bicicleta se pasó temerariamente la luz roja del semáforo ubicado en la calle Hermenegildo Galeana y esquina con la avenida Adolfo López Mateos, lo que provocó ser arrollado por un vehículo que no alcanzó a detener la marcha.
Quien pagó caro su imprudencia fue Yair, de 19 años de edad, ya que resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo.
Elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes tomaron conocimiento de este accidente que se registró a las 12:50 horas. Se estableció que el ahora lesionado tripulaba una bicicleta y circulaba por la calle Hermenegildo Galeana. Al llegar al cruce con la avenida Adolfo López Mateos, no detuvo la marcha a pesar de que el semáforo estaba con luz roja.
Lo anterior provocó que un vehículo sedán, en color rojo, que conducía el señor Olaf, de 32 años de edad, lo impactara en su costado izquierdo y lo proyectara hacia el cofre y parabrisas, para después caer al suelo y golpearse la cabeza.
Los paramédicos que lo atendieron le detectaron una herida cortante en el cráneo, por lo que fue trasladado a un nosocomio para recibir atención médica.