José de Jesús López de Lara

Un pepenador resultó herido de gravedad, luego que fue atropellado por un tren a la altura del fraccionamiento Jardines del Sol.
Fue a las 13:00 horas del sábado cuando se reportó que en la avenida Ferrocarril, entre la calle Jesús Yurem y la calle Casa Blanca, se había registrado el atropello de una persona del sexo masculino y estaba involucrado un tren carguero.
El lesionado no fue identificado y únicamente se informó que cuenta entre 35 y 40 años, de complexión robusta, cabello lacio negro y tez clara. Vestía una playera color negro, pantalón de mezclilla azul y botas color café.
Al lugar del accidente acudieron paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas de la SSPM, encabezados por el doctor Eduardo Álvarez Bravo, quienes encontraron a la víctima consciente pero desorientada, por lo que no pudo proporcionar su nombre.
Una vez que descartaron alguna fractura, a bordo de la ambulancia UE-52 de la Coordinación Municipal de Protección Civil fue trasladado al Hospital Hidalgo, donde se reportó su estado de salud como muy grave, ya que presentaba daños en órganos internos.
Al lugar del accidente también acudieron policías viales y se entrevistaron con varios testigos, quienes coincidieron en señalar que el lesionado estaba recolectando material de plástico a la altura de la calle Jesús Yurem, cuando en determinado momento intentó cruzar las vías del FF.CC. sin percatarse de la presencia de un tren carguero que circulaba de norte a sur, por lo fue impactado por la locomotora y lo proyectó a varios metros de distancia.