
Un motociclista fue embestido por una camioneta cuando el conductor reinició la marcha en un semáforo, a exceso de velocidad y sin tomar las debidas precauciones. A pesar de lo raudo del impacto, sólo resultó con lesiones menores que no ameritaron su traslado a un hospital.
El accidente se registró el domingo por la mañana en la avenida Convención norte y cruce con la avenida Héroe de Nacozari, a la altura de la colonia Gremial.
De este percance tomaron conocimiento los policías viales de Aguascalientes, quienes encontraron una motocicleta marca Honda Cargo, modelo 2023, color blanco y placa de circulación de Aguascalientes, la cual quedó derribada en el suelo.
La motocicleta era tripulada por un joven de nombre Jesús, de 20 años, quien resultó con algunos golpes en diferentes partes del cuerpo y fue atendido en el mismo lugar de los hechos por paramédicos que arribaron en una ambulancia del ISSEA.
Se estableció que tanto la motocicleta como una camioneta Ford Expedition, modelo 1997, color verde, con placas de circulación de Aguascalientes y que era conducida por el señor Miguel, de 51 años, se encontraban detenidas momentáneamente sobre la avenida Héroe de Nacozari en dirección de norte a sur, debido a que el semáforo ubicado en el crucero con la avenida Convención norte tenía la luz roja.
Sin embargo, mientras esperaban a que cambiara a luz verde, el conductor de la camioneta se descuidó y soltó el freno, provocando que acelerara bruscamente y al reiniciar la marcha terminó por derribar al joven motociclista que estaba detenido metros adelante, siendo de esta forma que resultó lesionado.