CDMX.- Diana Golden deja a Alfredo Adame ‘congelado’.
Víctor Carrillo, abogado de la actriz, confirmó que al actor se le congelaron sus cuentas, pues no ha cumplido con el pago de cerca de 25 mil pesos que se le impuso tras perder la demanda por difamación en contra de Golden.
«Para nuestra sorpresa, contrario a lo que él manifiesta en los medios de que es millonario, nos sorprende que solamente tenga 8 mil pesos, los cuales ya quedaron embargados, están congeladas todas sus cuentas, entre ellas, la única que tenía saldo con 8 mil pesos», comentó el abogado para Ventaneando.
«Tenemos conocimiento que el señor va a comenzar a laborar en Televisa, vamos a solicitar a la empresa que nos haga favor de retenerle el pago para que liquide lo que adeuda.
Agregó que la demanda se fundamentó en una ley de la Ciudad de México que defiende la imagen de las personas, pero pudieron haberlo hecho desde el Código Civil con daño moral para que el reclamo ascendiera a millones.
«Si volviera a difamar a Golden, sí demandaría nuevamente, pero con base en el Código Civil».
En 2018 Diana Golden demandó a su ex esposo, Alfredo Adame, por difamación, pues éste la llamó «drogadicta «públicamente, demanda que ganó un año después. El histrión debía disculparse públicamente y pagar 25 mil pesos por los daños ocasionados a la imagen de la colombiana. (Gisela García/Agencia Reforma)

¡Participa con tu opinión!