El Patronato de la Feria Nacional de San Marcos dio por concluido el proceso de selección de reina para la edición 2023 con la elección de Yoselin como nueva monarca de la verbena y Ximena y Carolina como sus princesas.

Fueron casi dos meses de intensa campaña de promoción los que realizaron las jóvenes para lograr la simpatía de la ciudadanía y colocarse como favorita en la elección de la próxima soberana de la feria sanmarqueña, la más importante del país.

La reina Yoselín y sus princesas Ximena y Carolina son las representantes de la belleza de las mujeres de Aguascalientes, pero también son mujeres preparadas, emprendedoras y con mucho para aportar al desarrollo social y económico de nuestro estado.

Si bien la FNSM 2023 se desarrollará del 15 de abril al 7 de mayo, la reina y sus princesas serán embajadoras de Aguascalientes todo el año, y echarán a andar los proyectos que presentaron durante sus campañas: el de emprendedurismo, el de salud mental y el de fomento al turismo.

En este evento de votación se tuvo la participación de 16 mil 954 ciudadanos mayores de 6 años, de los cuales 2 mil 516 favorecieron a Carolina, 3 mil 851 a Ximena y 10 mil 587 a Yoselín.