Agentes de la Fiscalía Especializada en Materia de Desaparición y Localización de Personas (FEMDLP) de la Fiscalía General del Estado localizaron otros dos cadáveres enterrados en una fosa clandestina ubicada en el municipio de Pabellón de Arteaga.
El hallazgo se realizó el pasado martes por la tarde, luego que agentes de la FEMDLP, peritos de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Materia de Desaparición y Localización de Personas de la Fiscalía General del Estado, apoyados por binomios caninos del Grupo Canino K9 de la AEIC, llevaron a cabo un rastreo en un predio ubicado en el poblado de San Luis de Letras, municipio de Pabellón de Arteaga.
Cabe destacar que este nuevo hallazgo, se realizó a poco menos de 300 metros de distancia, del lugar donde el pasado sábado 11 de noviembre fueron encontrados enterrados otros dos cadáveres.
Las víctimas resultaron ser los hermanos Arturo Alemán, de 55 años y Héctor Alemán, de 52 años, quienes estaban reportados como desaparecidos. Ambos fueron estrangulados y sus cuerpos enterrados de manera clandestina.
El pasado martes se llevó a cabo otro operativo de rastreo en el que participaron agentes de la FEMDLP, Grupo Homicidios, Grupo Anti-Secuestros y de los Grupos Exteriores de la PDI.
Con apoyo de agentes del Grupo K9, se lograron encontrar los cadáveres de otros dos hombres que estaban enterrados en la misma zona, por lo que una vez que se recolectaron varios indicios, se les trasladó al Servicio Médico Forense a fin de realizar la necropsia y establecer las causas de su muerte. Hasta el momento ambos se encuentran como desconocidos.