Elton John se echó un ‘palomazo’ sorpresa en Cannes

Staff
Agencia Reforma

CDMX.- El cantante Elton John sorprendió a múltiples fanáticos cuando decidió echarse un “palomazo” de su nuevo sencillo “Cold Heart”, que trabajó en colaboración con Dua Lipa, desde la cabina de un restaurante en Cannes.
El Guérite Beach de Cannes se convirtió en el escenario donde la celebridad prendió el ánimo de sus comensales al interpretar, de manera repentina e improvisada, su reciente canción, invitando al público a bailar con él.
“Hola, soy Elton. Es genial verlos a todos. Durante el encierro hice este nuevo sencillo con Dua Lipa y quiero que todos bailen en sus mesas y muevan sus manos así”, expresó el británico emocionado, despertando los gritos y aplausos de los asistentes, quienes ya tenían listos sus celulares para capturar el épico momento.
Fue apenas el viernes pasado que los artistas lanzaron su colaboración, la cual es un remix basado en cuatro de los éxitos de John: “Kiss The Bride”, “Rocketman”, “Where’s the Shoorah?” y “Sacrifice”, en manos del trío australiano PNAU, acompañado de un videoclip en el que las estrellas aparecen caricaturizadas por el director y animador Raman Djafari.
“Elton es un artista muy inspirador con un sentido del humor muy sucio. Es la combinación perfecta; ha sido un honor y privilegio absoluto poder colaborar con él en este tema.
“Disfruté mucho ser parte de una experiencia tan creativa y dichosa, y no puedo esperar para escucharla por todos lados este verano”, expresó Lipa a la revista People.
El dúo ya se había reunido a la distancia cuando el intérprete de “I’m Still Standing” fungió como uno de los invitados del concierto en streaming de la británica, titulado Studio 2054.
Y tiempo después, Lipa se presentó en la fiesta de John por los premios de la Academia, en beneficio a su fundación contra el SIDA, que logró juntar alrededor de 3 millones de dólares. Fue en ese momento en el que el histrión le pidió a la diva que trabajaran algo juntos.
“Ella me ha dado tanta energía. Es realmente una artista y una persona maravillosa, absolutamente llena de creatividad e ideas. La energía que trajo a ‘Cold Heart’ simplemente me voló la mente”, aseguró el también compositor, de 74 años, quien admitió que antes de su encuentro había padecido mucho el tiempo de encierro.