Angela Janayna Mendoza Parada / Agencia Reforma

Cd. de México, México .-La preocupación sobre el estado de salud de Elton John han incrementado, luego de que se le vio en sillas de ruedas a unos días de que participe en el concierto del Jubileo de la Reina Isabel II.

De acuerdo a información y fotografías que dio a conocer el Daily Mail, el cantante de 75 años iba llegando al aeropuerto de Leipzig cuando se le vio en una silla de ruedas, en la que fue trasladado en todo momento.

El Rocketman actuará el próximo sábado en el Palacio de Buckingham para las celebraciones del Jubileo Platino de la Reina Isabel II, junto a Queen, Diana Ross, Alicia Keys y Duran Duran, entre otros.

En 2019, Elton reveló que usaba una silla de ruedas tras tener un esguince de tobillo y el año pasado incluso aplazó concierto en Europa como parte de la gira Farewell Yellow Brick Road, para poder operarse de una lesión en la cadera; sin embargo, se desconoce si hasta la fecha siga usando el aparato para el mismo problema.[[RS-Frail-looking Elton John, 75, is pushed in a wheelchair ahead of his Jubilee performanc.

¡Participa con tu opinión!