OOL
Staff
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-El jugador argentino Lionel Messi elogió a la Selección Mexicana al señalar que es un equipo con buen juego y que llegará al Mundial de Qatar 2022 con un técnico como Gerardo Martino, conocedor de la Albiceleste.
El delantero del PSG mencionó que los argentinos no van a salir confiados para el partido que sostendrán ante el Tricolor en la justa mundialista.
«México es una Selección que juega muy bien, si bien tuvimos suerte y pudimos ganar (en Mundiales pasados), es un equipo que tiene la idea clarísima, con un entrenador que conoce muy bien lo que es la Selección argentina y nos conoce muy bien a nosotros», explicó Messi en entrevista para TyC Sports.
Comentó que el Mundial pasado pensaron que iban a pasar con tranquilidad a la ronda de Octavos de Final, pero sufrieron.
Argentina estuvo en el Grupo D y clasificó en segundo lugar tras empatar en su primer encuentro con Islandia 1-1, perder ante Croacia por 3-0 y vencer a Nigeria 2-1.
«Ya nos pasó en el Mundial de Rusia, celebrábamos el grupo y nos costó pasarlo, sabemos que no hay rivales fáciles y la experiencia es importante», mencionó.
Señaló que el primer duelo en un Mundial siempre será diferente por que se siente la presión de debutar ganando. En Qatar, Argentina enfrentará primero a Arabia Saudita.

¡Participa con tu opinión!