CDMX.- José Ron se sumó a las muestras de apoyo a las mujeres y su movimiento, al publicar un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, en el que las reconoce como una de las creaciones más bellas del universo.
“Mujer eres esencia, no apariencia. Nadie puede ponerte precio, ni rebajar tu valor, tus errores no pueden disminuirte y tu gracia no puede aumentarlos, quien te hizo no te puso precio, pero pagó tu rescate con sangre, y esa es la más hermosa carta de amor. Nunca olvides que vales todo su amor, toda su sangre, y él quiere que estés feliz, realizada, hermosísima y plena cada día de tu existencia.
“Mujeres: Ustedes son una gran muestra de poder, lucha, entrega, amor, pasión, no saben lo que es rendirse. Admirables son cada una de ustedes, su presencia siempre fue parte de un plan perfecto en esta vida, no están solas, valoro la presencia de cada una de las mujeres que existen en mi vida!!!”, escribió el actor.
Para acompañar el texto, Ron compartió la fotografía de un dibujo de una mujer de espaldas, con tres rosas en la bolsa de su pantalón. (Jorge Marrón/Agencia Reforma)