Ellas se dieron con todo

Por culpa de un hombre, dos mujeres se dieron con todo y protagonizaron una pelea en plena vía pública; una de ellas terminó lesionada y la otra detenida.
Fue a las 13:25 horas cuando elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado tomaron conocimiento de que en la calle Cuauhtémoc, en la cabecera municipal de Pabellón de Arteaga, se estaba registrando una riña entre dos féminas.
Al momento que llegaron los uniformados se percataron que una joven de nombre Natalia, de 18 años de edad, estaba golpeando a otra mujer de nombre María del Rosario, de 32 años de edad, misma que se encontraba tirada en el suelo y sangrando de la cabeza.
Los elementos policiacos decidieron intervenir de inmediato para controlar la situación y detener a la agresora, mientras que la afectada tuvo que ser atendida por paramédicos en el mismo lugar de los hechos, aunque afortunadamente no requirió de ser trasladada a un nosocomio.
Se estableció que el motivo por el cual ambas mujeres protagonizaron el pleito, fue por cuestiones sentimentales, ya que ambas se disputaban el amor del mismo hombre. La presunta agresora terminó a disposición de las autoridades ministeriales.