Un agresivo sujeto que amenazó a su pareja sentimental con un arma blanca fue detenido por elementos Estatales y preventivos de Asientos en hechos suscitados en la comunidad de Villa Juárez.
Fueron vecinos del barrio Cantarranas quienes se comunicaron al número de emergencias 911, solicitando la presencia de los oficiales, debido a que un sujeto conocido como “El Richard” estaba agrediendo física y verbalmente a su esposa, quien estaba pidiendo ayuda. Por lo anterior, los uniformados se trasladaron a la dirección, donde, al llegar, salió de ésta una mujer de nombre Maricela, quien, de inmediato, pidió apoyo a los policías refiriendo que temía por su vida, toda vez que su esposo estaba muy violento, además de que tenía en su poder una navaja con la cual la había amenazado. Agregó que su pareja, de nombre Juan Ricardo, la había jaloneado, ocasionándole hematomas en los brazos, además de amenazarla con el arma blanca, por lo que, ante el señalamiento directo de la agraviada, los policías llevaron a cabo su detención y, tras someterlo a una revisión corporal, entre sus pertenencias encontraron la referida navaja, misma que fue asegurada.
Finalmente, Juan Ricardo fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común, ante quien se presentó la agraviada a interponer la denuncia correspondiente.

¡Participa con tu opinión!