El conductor de una motocicleta, que se encontraba alcoholizado, atropelló a una mujer que cruzó sin precaución la avenida Agostaderito, quien resultó lesionada.
El accidente se registró el pasado sábado a las 21:10 horas, a la altura de la colonia Nueva España, lugar hasta donde acudieron policías viales y la ambulancia AGS-018 de Cruz Roja.
Al hacer su arribo encontraron tirada en el suelo a una joven identificada como Dulce Guadalupe, de 23 años, quien presentaba algunos golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que socorristas de Cruz Roja le proporcionaron los primeros auxilios.
Afortunadamente, la joven no presentaba lesiones de gravedad, de modo que no fue trasladada a ningún hospital.
Se estableció que la mujer intentaba cruzar la avenida Agostaderito en sentido de poniente a oriente, pero que lo hizo sin ninguna precaución, lo que provocó que fuera impactada por una motocicleta marca Italika, color negro y con placa de circulación de Aguascalientes.
La motocicleta se desplazaba por la avenida Agostaderito en dirección de sur a norte y era conducida por un joven de nombre Marcelino, de 24 años, quien no pudo hacer nada por evitar el percance.
Sin embargo, al confirmarse que el joven se encontraba alcoholizado, fue detenido por los policías viales, quienes lo trasladaron a la Dirección de Juzgados Cívicos Municipales, en el Complejo de la SSPM.