Una mujer que tripulaba una motocicleta resultó lesionada, tras impactarse contra un automóvil que se le atravesó en su trayecto sin ninguna precaución.
El desigual choque se registró el domingo a las 09:00 de la mañana, en avenida Prolongación Héroe Inmortal, a la altura del fraccionamiento San Sebastián.
Fue provocado por un joven de nombre Jaime Alejandro, quien conducía un coche Chrysler Spirit, color blanco y con placas de circulación de Aguascalientes.
Al pretender realizar una maniobra de vuelta hacia su izquierda, se atravesó al paso de una motocicleta Itálika, modelo 2019, color azul y con placa de circulación de Aguascalientes, que conducía una joven de nombre Mónica Jazmín y quien terminó tendida en el asfalto.
En esos momentos pasaban por el lugar Bomberos Estatales, quienes al percatarse del accidente procedieron a ayudar a la motociclista.
Más tarde arribaron unidades de la Policía Vial y una ambulancia de Cruz Roja, cuyos paramédicos atendieron a Mónica Jazmín, sin que afortunadamente requiriera de ser trasladada a algún nosocomio.

¡Participa con tu opinión!