Ella llevó la peor parte

Hasta con la cubeta se dieron unos “amigos” que se encontraban conviviendo e ingiriendo bebidas embriagantes, ya que comenzaron a aflorar las diferencias y se inició una riña. Al final, una mujer fue la más perjudicada, pues resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo.
Quienes terminaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, debido a que la afectada decidió presentar una denuncia penal en su contra por las lesiones que le provocaron, fueron un joven de nombre Aarón de Jesús, de 19 años de edad y un menor de 14 años de edad.
Los hechos se registraron a las 01:55 horas, en calles del municipio de Pabellón de Arteaga, hasta donde llegaron elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, luego de recibir el reporte de que se estaba registrando una riña.
Al hacer su arribo encontraron a una mujer de 20 años de edad que presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo y señaló a Aarón de Jesús y al menor de 14 años de edad como sus agresores.
Se estableció que un grupo de jóvenes se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública, cuando en determinado momento comenzaron a salir las diferencias entre ellos, por lo que se inició una riña en la que todos terminaron golpeados, aunque la más afectada fue la fémina, quien decidió denunciarlos penalmente.