Un violento individuo fue detenido por policías preventivos de Jesús María y policías estatales, luego de que hiriera a su hermana en el abdomen, al agredirla con una navaja.
Los sangrientos hechos se registraron el domingo a las 07:00 horas, en un domicilio ubicado en la calle Nueva del poblado de Margaritas, en el municipio de Jesús María.
Hasta ese lugar, arribaron policías preventivos de Jesús María y policías estatales, tras recibir un reporte de un conflicto familiar.
En el exterior de la vivienda, encontraron a una mujer identificada como Beatriz, de 46 años, quien presentaba una herida punzo cortante en el abdomen. Sus familiares y los vecinos ya le estaban brindando los primeros auxilios.
La mujer mencionó que, actualmente, radica en los Estados Unidos y hace unos días llegó a México para visitar a su familia. Es el caso que, el domingo por la mañana, sostuvo una fuerte discusión con su hermano Bernardo, de 34 años, quien repentinamente sacó de entre sus ropas una navaja y le lanzó varios “viajes”, logrando herirla en el abdomen.
Asimismo, señaló que el agresor aún se encontraba en el interior de la vivienda, por lo que los policías preventivos de Jesús María procedieron a ingresar y lograron el arresto de Bernardo, el cual fue trasladado a las instalaciones del Centro de Justicia para Mujeres de la FGE, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.
Mientras tanto, la señora Beatriz fue trasladada en la ambulancia ECO-333 del ISSEA a recibir atención médica a la Clínica Casa Blanca.