Este sábado por la tarde se disputó la vuelta de las semifinales en la Tercera Premier Jalisco que trajo un triste resultado para el Centro de Formación Cardenales. En la ida de la llave los rojizos tuvieron un pésimo partido ante CAREF, perdiendo por marcador de 3-0 que era una losa bastante pesada que querían dar vuelta en casa jugando en el Deportivo Laguna.
Con una alineación súper ofensiva en busca de los tres goles que les hacían falta, además de ser impulsados por su gente, los Cardenales salieron con todo en la vuelta de la llave. La presión del equipo tuvo su efecto apenas al seis de acción cuando Omar España clavó el primero, aprovechando un córner cerrado para meter la cabeza y darle esperanza a Cardenales. Tan solo nueve minutos después Benítez consiguió el segundo gol del encuentro con remate cruzado dentro del área.
El partido se mantuvo con ese marcador hasta el complemento. Cardenales solo necesitaba de un gol más para pasar a la gran final y la anotación llegó al 55′, gracias a un centro a segundo palo de Christian Vázquez que Roger Alemán remató de forma potente con una volea precisa que significaba el pase a la siguiente ronda ante la explosión de todo el cuadro rojizo. No obstante, el gol cayó pronto por lo que CAREF tuvo tiempo para reaccionar y al 65′ tras una serie de rebotes tuvieron la chance dentro del área de marcar el cuarto en el global poniéndose adelante nuevamente. Este fue un golpe duro para Cardenales que tras alcanzar el objetivo se vieron otra vez con otro obstáculo por superar, mismo que no pudieron sortear por más que lo intentaron. Con marcador de 3-1 y 3-4 en el global, CAREF despachó a los Cardenales que se quedaron cerca de la remontada y tendrán que ver las finales desde casa.