Muy cerca se quedaron las Panteras de Aguascalientes de acceder a la gran final de la Gamer Cup que nació como una iniciativa para promover la medida sanitaria nacional de “Quedate en Casa” El cuadro felino cayó perdió 81-73 en tremendo juego de semifinal ante los Dorados de Chihuahua que tuvieron cierta ventaja al tener en los controles a los Lakers que probablemente es el mejor equipo disponible del videojuego.

Jesse López el gamer de Panteras tuvo el control del partido en el segundo cuarto ya que estuvo arriba por 12 puntos ante Luis Carlos Chayrez, gamer de Dorados, pero los ajustes para robos fueron clave al igual que el tremendo potencial en triples en favor del equipo chihuahuense.

Panteras agradece a Jesse López, jugador profesional del equipo y su gamer durante los 13 partidos de temporada regular, él consiguió ser uno de los cuatro mejores al llegar a la semifinal de la competencia. Aguascalientes jugó por sorteo con el equipo Suns de Phoenix demostrando siempre calidad a pesar de medirse ante plantillas más poderosas. Los trabajos de Panteras continúan de cara a la tan ansiada temporada 2020. Aguascalientes es territorio Panteras y lo demostró con la entusiasta participación de sus seguidores.

 

Dorados   17         40           55           81

Panteras   17        37           58           73