Tras muchas semanas el primer equipo de la División Este de la Nacional ha quedado fuera de la posibilidad de postemporada y son los Eagles que no pudieron detener a una ofensiva explosiva de Dallas que tiene más vida que nunca y sueña con meterse de último momento a los playoffs. El encuentro en la casa de los de la estrella solitaria fue en su primera mitad emocionante y parejo, pero en la segunda parte se fue para solo un lado con Andy Dalton teniendo su mejor partido del año aprovechando la débil defensa secundaria de Philadelphia.
Michael Gallup anotó en par de ocasiones en la primera mitad por la vía aérea mientras que Greg Zurlein conectó dos goles de campo para Dallas, del lado de los Eagles DeSean Jackson y Miles Sanders sumaron siete puntos cada uno que con tres más pusieron el juego a solamente tres de diferencia en lo que parecía sería un duelo de mucha tensión. Para el tercer cuarto las cosas cambiaron cuando la defensa de Dallas presionó a Jalen Hurts que nunca se sintió cómodo para lanzar el ovoide.
Esto fue aprovechado por Andy Dalton que conectó dos veces con CeeDee Lamb, una en un pase de 52 yardas para definir el partido en su favor. La defensiva vaquera no permitió puntos en la segunda mitad mostrando un enorme avance de lo que presentaron en la primera mitad de la campaña. Con un contundente 37-17 los Cowboys lograron su sexta victoria de la temporada y empatan en la cima de la división a Washington que cayó ante Carolina 20-13 dejando la división en suspenso para la última semana. Giants, Cowboys y Washington se pelearán el boleto a postemporada el siguiente domingo mientras que Philadelphia solo buscará despedirse de la campaña con una victoria.
Andy Dalton se apuntó un partidazo con 377 yardas y 4 pases de anotación que fueron la clave para mantener a Dallas con vida. A pesar de esto los que la tienen que ganar son los de Washington que de ganar el domingo ante Philadelphia lograrían su pase, en caso de perder, el ganador del Giants vs Cowboys será el calificado.