Un joven que una semana antes intentó suicidarse al cortarse las venas, finalmente se mató, al ahorcarse durante la madrugada del lunes, en un trascabo que estaba estacionado en la vía pública.
Fue aproximadamente a las 1:00 horas cuando en el número de emergencias 911 se recibió un reporte donde se informaba que en la calle Guadalupe Victoria y esquina con la calle Benito Juárez, en el poblado de Norias de Ojocaliente, se había registrado un suicidio.
Acudieron policías preventivos del Destacamento Morelos y una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
El ahora occiso fue identificado como Carlos, de 24 años, quien se ahorcó con un cinturón que amarró a una máquina retroexcavadora que estaba estacionada sobre la calle Guadalupe Victoria.
Fue el papá del ahora occiso, el señor Humberto, quien hizo el hallazgo y aunque de inmediato descolgó a su hijo y llamó a los servicios de emergencia, para cuando arribaron los paramédicos ya nada se pudo hacer por el joven Carlos, quien ya había perdido la vida.
Se estableció que el ahora occiso sufría de crisis depresivas y apenas el pasado domingo 30 de julio ya había intentado suicidarse, al cortarse las venas y sufrir una fuerte hemorragia, misma que logró ser controlada.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, acudieron a la escena del suicidio los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, además de personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales de la Fiscalía General del Estado.