
Debido a que fue abandonado por su esposa, un hombre se ahorcó en un terreno baldío ubicado en el fraccionamiento Villas de las Fuentes.
Este suicidio quedó al descubierto el lunes a las 12:30 horas, a la altura de un predio rústico que se ubica en la calle Loma de las Calandrias y esquina con la calle Cultura Maya, en parte posterior del fraccionamiento Villa de las Fuentes, casi frente a la terminal de los camiones urbanos de la Ruta 42.
La persona fallecida fue identificada por sus familiares como Christian, de 35 años.
Hasta ese lugar acudieron policías preventivos del Destacamento “Terán Norte”, además de una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Fueron unas personas que, al ir caminando por la zona, decidieron cruzar por un terreno rústico para acortar distancia. En ese momento observaron que en un árbol de pirul estaba un hombre colgado del cuello con un lazo de plástico color azul con morado.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, acudieron al lugar del suicidio los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, el personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado. El cadáver del desconocido fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde quedó depositado en espera de poder ser identificado por sus familiares.