En un predio ubicado por el Parque La Pona, se ahorcó un hombre a la rama de un mezquite; más tarde, su cadáver fue localizado por unas personas que pasaban por el lugar.
El suicida fue identificado como Elías Omar y contaba con 39 años de edad. Tuvo su último domicilio en el fraccionamiento Villa Montaña.
Esta persona utilizó un cinturón color negro para ahorcarse en un enorme mezquite, donde dejó colgada una mochila color negro, en la cual, al momento de ser revisada por peritos de la Dirección de Investigación Pericial, se encontró una identificación.
El macabro hallazgo se realizó el miércoles a las 17:30 horas y, hasta el lugar de los hechos, se trasladaron los policías preventivos del Destacamento Terán Sur, así como una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Fueron unas personas que iban cruzando el predio con la finalidad de acortar distancia, quienes localizaron el cadáver de una persona del sexo masculino que estaba suspendido del cuello a la rama de un mezquite, por lo que, de inmediato, reportaron los hechos a los servicios de emergencia.
Cabe destacar que el lugar donde ocurrió el suicidio se ubica a un costado del Parque La Pona, cuyo predio desemboca hacia la avenida Alameda y la avenida Tecnológico.
El ahora occiso, que vestía una playera tipo polo en color azul cielo con rayas en color blanco, pantalón de mezclilla en color azul marino y zapatos de vestir color negro, fue identificado más tarde como Elías Omar.
Se desconocían los motivos que orillaron a esta persona a quitarse la vida en ese sitio, hasta donde se presentaron, para realizar las diligencias correspondientes, el agente del Ministerio Público de Hospitales, personal de la Dirección de Investigación Pericial y los agentes del Grupo Homicidios de la PDI.