Un joven de tan sólo 19 años de edad, fue encontrado sin vida al interior de un establecimiento nocturno al sur de la ciudad. La víctima respondía al nombre de Jonathan, originario del estado de San Luis Potosí.
Minutos después de la media noche de ayer, el número de emergencias atendió el reporte en el que solicitaba la intervención de las autoridades, luego de que al interior de un bar ubicado en la zona de tolerancia, había sido encontrada suspendida una persona de sexo masculino, utilizando para ello una sábana en color blanco con rosa atando un extremo a su cuello y el otro a una puerta de metal. Por lo anterior, elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar de los hechos, al llegar fueron notificados por quien se identificó como Arturo, de 43 años, quien precisó que al subir a los dormitorios encontró a su compañero suspendido. La persona al ser valorada por paramédicos de la Cruz Roja quienes acudieron instantes después, únicamente confirmaron la ausencia de signos vitales.
Finalmente al sitio acudió personal del Grupo de Homicidios y de la Dirección de Investigación Pericial de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, quienes se hicieron cargo del levantamiento de indicios y el posterior traslado del cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.