En el municipio de El Llano se registró el pasado martes por la noche el suicidio de una mujer que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocida, la cual se ahorcó en un árbol, en el interior de la Unidad Deportiva Municipal del poblado de Palo Alto.
Fue aproximadamente a las 23:00 horas, cuando se hizo el macabro hallazgo, por lo que hasta el lugar de los hechos se trasladaron los policías preventivos de El Llano y policías estatales, además de la ambulancia ECO-329 del ISSEA.
Al ingresar a la Unidad Deportiva Municipal del poblado de Palo Alto, localizaron a una joven mujer de entre 15 y 19 años colgada del cuello a la rama de un árbol.
Tras confirmarse que ya había muerto, se solicitó la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes, por lo que se trasladaron al lugar de los hechos los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, el personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.
Debido a que entre las pertenencias no se encontró alguna identificación, el cadáver de la mujer fue trasladado al Servicio Médico Forense en calidad de desconocida.

¡Participa con tu opinión!