Una mujer fue encontrada ahorcada en la rama de un árbol, en el interior de un predio rústico ubicado en el poblado Ex Hacienda de Peñuelas.
La fallecida, identificada como Ma. Blanca, de 32 años, fue hallada el pasado martes a las 21:58 horas. Se desconocen los motivos que la llevaron a tomar la fatal decisión de suicidarse.
El reporte se recibió en el C4 Municipal, informando que, en un predio ubicado en el Camino Real, rumbo al Cerro de los Gallos, en el poblado de la Ex Hacienda de Peñuelas, se había encontrado a una mujer colgada del cuello en la rama de un árbol.
Al lugar acudieron policías preventivos del Destacamento «Morelos» y la ambulancia ECO-350 del ISSEA. Al llegar, confirmaron el reporte y encontraron a Ma. Blanca suspendida del cuello con un lazo de plástico blanco atado a la rama de un árbol. Los paramédicos valoraron a la mujer y confirmaron que ya había fallecido, por lo que se solicitó la presencia de la Fiscalía General del Estado.
El hallazgo fue realizado por el señor Esteban, de 60 años, quien informó que la fallecida trabajaba como veladora en dicho predio y desconocía las razones que la llevaron a suicidarse.
Para realizar las diligencias correspondientes, llegaron más tarde los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales de la Fiscalía General del Estado.