En un huerto de guayabas que se ubica en el poblado Ojo de Agua, municipio de Calvillo, fue localizado el cadáver de un hombre que se suicidó al colgarse de la rama de un árbol.
Los trágicos hechos quedaron al descubierto el domingo a las 18:10 horas, por unas personas que caminaban por una terracería, a la altura del Rancho “Tierra Colorada”.
El ahora occiso fue identificado como Heraclio, de 47 años, de quien se desconocen las causas que lo orillaron para tomar la fatal decisión.
Hasta el lugar del suicidio acudieron policías preventivos de Calvillo y policías estatales, además de una ambulancia del ISSEA.
Fue dentro de un huerto de guayabas, donde se ubicó el cadáver de un hombre que vestía una playera color gris y pantalón negro, que estaba colgado del cuello con una cuerda color amarillo, a la rama de un árbol.
Una persona de nombre José informó que se encontraba en una fiesta que se celebraba en una finca cercana, cuando a las 18:00 horas decidió retirarse en compañía de varios familiares.
Es el caso que al caminar por una terracería que conduce al poblado Arroyo del Ángel, se percató que en el fondo de una huerta estaba colgado un “bulto” a la rama de un árbol, situación que le llamó la atención, por lo que decidió acercarse y fue en ese momento que descubrió que se trataba de una persona, decidiendo de inmediato reportar lo ocurrido al número de emergencias.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, arribaron más tarde los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.