En un terreno sin construir que se ubica en la colonia La Soledad, fue localizada una persona del sexo masculino ya sin vida y semisuspendida en la rama de un árbol.
Fue a las 17:30 horas, cuando se reportó a los servicios de emergencia que, sobre la calle Santos Degollado, habían localizado a un individuo que, hasta el momento, no ha sido identificado, el cual estaba colgado del cuello a la rama de un árbol.
Cuando arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes y socorristas de la Benemérita Cruz Roja Mexicana, confirmaron el reporte.
El ahora occiso, quien no portaba alguna identificación, contaba con una edad de entre 40 y 45 años, vestía una playera en color azul claro y un pantalón en color negro.
Unos testigos señalaron que caminaban por la calle Santos Degollado, cuando, al pasar frente a un lote baldío, observaron que una persona del sexo masculino se encontraba semisuspendida a la rama de un árbol, por lo que se asustaron y, de inmediato, dieron aviso a los servicios de emergencia.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, se presentó, en el lugar de los hechos, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.

¡Participa con tu opinión!