Un joven escogió un sitio solitario para quitarse la existencia y se colgó del cuello a la rama de un árbol. Los lamentables hechos se registraron en la comunidad de El Chiquihuitero, perteneciente al municipio de Calvillo.
Fue a las 07:20 horas de ayer cuando encontraron el cuerpo sin vida de un menor de 17 años de edad, en un camino de terracería de la comunidad antes señalada.
Hasta ese lugar acudieron los elementos de la Policía Municipal de Calvillo y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, además de paramédicos quienes confirmaron el deceso del jovencito.
También se presentó el padre del ahora occiso, quien indicó que el martes por la tarde su hijo salió de su domicilio y ya no regresó, por lo que toda la noche estuvieron buscándolo pero con resultados negativos.
Fue ayer a temprana hora que continuaron con la búsqueda y poco después lo localizaron en ese sitio, pero ya sin vida. Al lugar de los hechos, se presentó el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, para realizar las diligencias correspondientes.

¡Participa con tu opinión!