Para mejorar la genética de los hatos de ganado bovino productor de carne en Aguascalientes, la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroempresarial abrió la Convocatoria del Programa Estatal para la Inseminación Artificial a Tiempo Fijo, informó su titular Miguel Muñoz de la Torre.
Con estos apoyos, explicó que se garantiza la calidad del ganado y se eleva la productividad en los ranchos ganaderos del estado, pues con este programa se otorga un incentivo de mil pesos por cada vientre que quede gestante y se otorga para un máximo de 30 hembras por solicitante.
El titular de la Sedrae, invitó a los productores interesados en participar en esta convocatoria a que acudan a las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroempresarial ubicada en la avenida Adolfo López Mateos 1509 oriente en la Dirección de Ganadería.
El personal de la ventilla atenderá a los productores hasta el 31 de marzo de 2022, en un horario de las 8:30 a las 15:00 horas y brindará asesoría y seguimiento a las solicitudes en el correo electrónico sedrae.pecuario@aguascalientes.gob.mx, así como en el teléfono 449-910-25 95 extensiones 5843 y 2598.

¡Participa con tu opinión!