• 143 personas fueron trasladadas a su destino

Desde las 22:00 horas, aproximadamente, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llevaron a cabo el apoyo con transporte público a la ciudadanía que así lo requiriera, lo anterior sin descuidar en ningún momento las labores de seguridad y vigilancia.
Al desplazarse sobre las avenidas Convención, Aguascalientes y Siglo XXI, 143 personas fueron trasladadas a su destino a bordo de las patrullas de la SSPE durante la noche del 24 de diciembre y primeras horas del día 25.
Los beneficiados agradecieron el apoyo de la policía estatal, manifestando que a altas horas de la noche es complicado conseguir transporte público para regresar a su domicilio luego de la cena familiar, indicando que las bajas temperaturas hacen más difícil la espera de transporte público.
En este sentido, el Secretario de Seguridad Pública del Estado Porfirio Javier Sánchez Mendoza, indicó que se trata de acciones de proximidad que los oficiales realizan con la satisfacción de ayudar a quien lo requiere, fomentando la confianza de la población en los integrantes de la Policía estatal, quienes trabajan por el bienestar de Aguascalientes, los 365 días del año.