Electrocutado

Gravemente lesionado fue trasladado a un nosocomio un joven de 24 años de edad, tras sufrir una descarga eléctrica de manera accidental cuando se encontraba en su domicilio ubicado en el municipio de San José de Gracia.
Fue el día de ayer a las 16:30 horas, cuando se reportó a los servicios de emergencia que se requería urgentemente la presencia de los paramédicos en un domicilio ubicado en la calle Antonio Rodríguez, en la Zona Centro de la cabecera municipal de San José de Gracia, ya que una persona se había electrocutado.
Hasta el lugar de los hechos acudieron elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y paramédicos, quienes fueron recibidos por familiares de un joven de nombre Carlos Ignacio, de 24 años de edad.
Señalaron que accidentalmente había sufrido una descarga eléctrica y había quedado inconsciente. Tras confirmarse que aún presentaba signos de vida, de inmediato los técnicos en urgencias médicas procedieron a trasladarlo a un nosocomio a recibir atención especializada, reportándose su estado de salud como muy grave.