José de Jesús López de Lara

Un hombre que aparentemente intentaba robarse la luz de un poste de la CFE, murió electrocutado al tocar accidentalmente unos cables de alta tensión.
La víctima mortal fue identificada como José Luis, de 36 años.
La tragedia se registró el domingo a las 18:00 horas, en el poblado de Ciénega Grande, municipio de Asientos, lugar donde la víctima tenía su domicilio.
Aparentemente esta persona pretendió instalar una conexión eléctrica clandestina a un poste de la CFE ubicado frente a su vivienda. Sin embargo, al momento de estar realizando la conexión con unos “diablitos”, accidentalmente sufrió una descarga eléctrica y provocó que se precipitara desde una altura de casi 4 metros.
Cuando sus familiares se percataron de lo ocurrido trataron de brindarle ayuda, pero al notar que no respondía a ningún estímulo decidieron llamar al 911 para reportar lo ocurrido.
Al lugar de este accidente acudieron policías preventivos de Asientos y policías estatales, además de una ambulancia del ISSEA, cuyos paramédicos confirmaron la muerte de José Luis.
Más tarde acudieron a realizar las diligencias correspondientes los agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.