Una joven mujer resultó lesionada de consideración, al electrocutarse accidentalmente mientras se encontraba realizando la limpieza en la azotea del edificio “Torre Plaza Bosques”, que se ubica en el fraccionamiento Los Bosques.
La lesionada fue identificada como Eli Sadahy, de 21 años de edad, la cual presentaba quemaduras en su cuerpo por descarga eléctrica, por lo que fue necesario su traslado a recibir atención médica a un nosocomio.
Estos hechos se registraron el día de ayer poco después de las 09:00 horas, cuando la ahora lesionada y otro empleado de nombre Octavio, de 29 años de edad, se encontraban en la azotea del segundo piso realizando la limpieza del edificio.
Es el caso que al momento en que la joven pretendió mover una lámina de más de 4 metros de largo, accidentalmente tocó unos cables de alta tensión y eso provocó que sufriera la descarga eléctrica.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes quienes ayudaron a bajar de la azotea a la lesionada, la cual posteriormente fue trasladada a recibir atención médica por paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil. Aunque en todo momento la joven Eli permaneció consciente, su estado de salud fue reportado como delicado.