Un sujeto que se encontraba bajo los efectos de las bebidas embriagantes, fue detenido por elementos de la Policía Estatal, acusado de haber agredido física y verbalmente a su esposa. Se trata de quien es apodado “El Zurdo”, mismo que se encuentra a disposición de las autoridades correspondientes.
Alrededor de las 23:06 horas del pasado miércoles, el número de emergencia 911 atendió el llamado de auxilio en el que pedían la presencia de los oficiales, debido a que al interior de una vivienda ubicada sobre la avenida Alejandro de la Cruz, en la colonia Solidaridad, en el municipio de Jesús María, se estaba registrando un caso de violencia intrafamiliar. Derivado de lo anterior, elementos de la Policía Estatal y preventivos se trasladaron al lugar, donde al llegar fueron recibidos por una mujer identificada como Blanca, de 40 años de edad, quien acusó que su esposo de nombre Julio César, la había agredido instantes antes.
A petición de la afectada, el acusado fue detenido y presentado ante el agente del Ministerio Público del fuero común, en la espera de que sea resuelta su situación legal.