Un individuo que es conocido con el alias de “El Zombie” fue detenido por elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública, tras ser sorprendido en posesión de casi 25 gramos de droga sintética conocida como “cristal”.
Se trata de quien responde al nombre de Samuel, de 33 años de edad y quien es señalado como uno de los principales distribuidores de droga en el municipio de Calvillo.
Su detención se llevó a cabo precisamente en la cabecera municipal de Calvillo, cuando los elementos policiacos lo sorprendieron en el momento en que pretendía brincarse a un domicilio ubicado en la calle Valle de Huejúcar, aparentemente con la intención de cometer un robo.
Al verse descubierto trató de darse a la fuga corriendo, pero metros más adelante los oficiales le dieron alcance y lo detuvieron. Al momento de realizarle una revisión corporal, le encontraron una bolsa conteniendo 24 gramos de droga sintética conocida como “cristal”, por lo que fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.