Se llevaron a cabo los juegos de vuelta en los playoffs del torneo de beisbol Amigos de los 50, en donde algunos equipos consiguieron sellar su pase a la gran final por haber ganado sus dos partidos, mientras que, en otras series, aún no hay un ganador por haber empatado la serie.
En el caso del grupo 2, el primer equipo clasificado a la final es de El Zarpas, quienes habían derrotado a los Grillos del SNTE la semana pasada en el juego de ida y ahora, en la vuelta, El Zarpas volvió a derrotar a su similar con un marcador más cerrado de 9-3, avanzando a la gran final.
En la otra llave, aún no se define al segundo finalista, ya que Legumbres Gutiérrez había ganado la ida ante Hermanos Esquivel, pero, el pasado domingo, los Hermanos derrotaron a Legumbres por un marcador de 7-18, así que este fin de semana se jugará un tercer juego para definir al segundo finalista.
En cuanto al sector B de este grupo, la Colonia Miravalle derrotó 9-10 a Tomates Carranza de Cañada y los Rectificadora El Amigo superó a Ciénega Grande 5-1, por lo que la Colonia Miravalle y Rectificadora El Amigo se verán las caras este próximo domingo en la final de ida del torneo de compensación.
En el caso del grupo 3, la novena de Materiales López ganó su segundo juego ante Deportivo Rincón por un marcador de 15-5, avanzando así a la gran final, en donde se medirá con el ganador de la serie entre La Sala y Abarrotes La Troje, el cual se definirá este domingo en un tercer partido definitivo.
Finalmente, en el grupo 4, los Adultos Mayores empataron su serie ante Delegación la Escondida por un marcador de 36-15 y, este próximo domingo, se jugará el tercer duelo decisivo para conocer al segundo finalista, mismo que enfrentará al equipo de Embobinados Pedro, el cual derrotó por segundo juego consecutivo a Temerosos, por un marcador cerrado de 13-15.