Después de ocho victorias consecutivas en el torneo Amigos de los 50, el equipo de Semillas y Cereales “El Zarpas” perdió su primer partido de la temporada, cayendo por una carrera de diferencia ante los Hermanos Esquivel.
La nueva temporada del torneo de beisbol Amigos de los 50, está entrando a la segunda mitad de la campaña, y antes de la fecha 10, el único equipo invicto de toda la liga era el conjunto de El Zarpas, quienes había sumado 8 victorias consecutivas dentro del grupo 2.
Sin embargo, el pasado domingo se disputó uno de los encuentros más atractivos de la campaña, en donde los Hermanos Esquivel recibieron a los invictos, y después de un marcador de 12-13, la novena de El Zarpas perdió su primer partido de la temporada.
A pesar de eso, la novena de Semillas y Cereales sigue liderando la tabla con marca de 8-1 y una diferencia de 85 carreras, superando a los equipos de Legumbres Gutiérrez y Hermanos Esquivel, ambos con marca de 7-2. Después aparecen los equipos de Tomates Carranza con 5-4, Miravalle con 4-5, el Amigo con 3-5, Grillos del SNTE con 3-6, Ciénega Grande con 2-7 y Jesús María con 1-9.
En el grupo 3, el equipo de La Sala regresó a la senda del triunfo después de haber perdido dos partidos consecutivos; el domingo pasado derrotaron a Acosta-Acosta con una pizarra de 27-10. La novena de La Sala sigue liderando la tabla con marca de 8-2, superando a Materiales López con 7-3 y a los equipos de Jugos Barrón, Abarrotes La Troje y Deportivo Rincón, todos con marca de 6-4.
Dentro del grupo 4 también se suscitó uno de los partidos más emocionantes entre los equipos de Temerosos y Adultos Mayores, ya que con un marcador final de 13-23, los Temerosos derrotaron a sus rivales para así quitarles el liderato general de la tabla, ya que ahora los Temerosos cuentan con una marca de 7-3, superando a los Adultos con 6-4.
Finalmente en el grupo 5, la Bonetería Ronnie sigue liderando la tabla luego de su sufrida victoria ante las Águilas de Gálvez por un marcador de 19-18. La Bonetería ocupa la cima de la tabla con marca de 8-2, seguidos por Refaccionaria Ponce y Turística Sureña, ambos con marca de 6-4.