Con nueve jornadas disputadas en el torneo de beisbol Amigos de los 50, el equipo de Semillas y Cereales “El Zarpas” ocupa el primer lugar de toda la liga al ser el único invicto en los cuatro grupos del torneo, siendo uno de los favoritos para llevarse el título, en este importante campeonato de beisbol.
El pasado domingo se llevó a cabo la novena fecha del torneo Amigos de los 50s, en donde el equipo de Semillas y Cereales obtuvo su octava victoria de manera consecutiva, derrotando a Tomates Carranza de Cañada por un marcador de 8-20, llegando así a una marca invicta de 8-0 y una diferencia de 86 carreras, siendo el más destacado de toda la liga.
En otros resultados de este grupo 2, la novena de Ciénega Grande derrotó a Jesús maría 7-13, los Grillos del SNTE cayeron ante la Rectificadora El Amigo por una pizarra de 13-11, mientras que los Hermanos Esquivel vencieron a la Colonia Miravalle 8-20, contando con el descanso de Legumbres Gutiérrez.
El Zarpas ocupa el primer lugar de la tabla con 8-0, seguidos por Legumbres Gutiérrez con marca de 6-2, empatando con Hermanos Esquivel; después está el equipo de Tomates Carranza con marca de 4-4, seguidos por Grillos del SNTE, Colonia Miravalle y Rectificadora el Amigo, todos con marca de 3-5.
Dentro del grupo 3, el equipo de La Sala volvió a caer luego de haber iniciado el campeonato con 7 victorias al hilo; esta vez perdieron por un marcador de 18-19 ante Jugos Barrón, aunque para su buena suerte aún lideran la tabla de este sector con marca de 7-2, junto a Materiales López.
Este equipo de Materiales, pudo haber aprovechado y liderar el grupo, pero el pasado domingo cayeron ante Tigres de Romero por un marcador de 25-5, así que tanto la Sala como Materiales lideran la tabla con marca de 7-2, seguidos por los equipos de Abarrotes La Troje, Jugos Barrón, Acosta-Acosta y Deportivo Rincón, todos con marca de 5-4.
Finalmente en el grupo 4, los equipos de Adultos Mayores y Temerosos siguen comandando la tabla con marca de 6-3, luego de que Los Adultos derrotaran al Deportivo Martín 2-12, mientras que Los Temerosos vencieron a Los Amigos de Don Rober por un contundente 15-0.