En poder de varios gramos de marihuana y de «cristal» fue capturado un sujeto apodado «El Yuca», mismo que fue presentado ante el agente del Ministerio Público del fuero común.
Lo anterior se registró en la comunidad La Cardona, en el municipio de Jesús María, donde intervinieron elementos de la Policía Estatal y preventivos, quienes atendieron el reporte previo al número de emergencia. Al trasladarse a la calle Esperanza, detectaron a un sujeto que coincidía con las características descritas anteriormente, mismo que se encontraba con actitud agresiva, amenazando a los transeúntes de la zona. En consecuencia, los oficiales procedieron a someter a una inspección corporal a quien dijo llamarse Gilberto, quien entre sus pertenencias llevaba una bolsa de plástico, con hierba verde con las características de la marihuana y envoltorios varios de droga sintética, dando un peso total de 41 gramos.
Finalmente, «El Yuca» fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, en la espera de que sea resuelta su situación legal correspondiente.

¡Participa con tu opinión!