Un individuo se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, luego de que presuntamente intentó robarse a un niño, del interior de un domicilio ubicado en la Zona Centro del municipio de Jesús María.
Se trata de quien fue identificado como Fernando de Jesús, alias “El Yiyo”, de 31 años.
Fueron policías preventivos de Jesús María, quienes el pasado sábado a las 17:00 horas, hicieron el arresto de esta persona a petición de los familiares de un niño de 6 años, a quien intentó sustraer de su domicilio.
De acuerdo a la mamá del pequeñito, minutos antes Fernando de Jesús, a quien jamás habían visto por la zona, aprovechó que la puerta de acceso principal de su domicilio ubicado en la privada Aldama, en la Zona Centro del municipio de Jesús María, se encontraba abierta e intentó llevarse a su hijo de 6 años.
Sin embargo, la abuela del pequeñito logró percatarse de lo anterior, por lo que comenzó a gritar, lo que provocó que “El Yiyo” optara por salir corriendo y darse a la fuga. Fue gracias a que varios vecinos fueron en su persecución, que los policías preventivos de Jesús María lograron ubicarlo y lo arrestaron.