“El Wester” llevaba “cristal”

Un presunto distribuidor de droga, identificado como “El Wester” que operaba en el municipio de Pabellón de Arteaga, fue detenido de manera coordinada por elementos de la Policía Estatal y preventivos de aquella demarcación.
El número de emergencias 911, atendió el reporte en el que solicitaban su intervención, luego de que un sujeto intentaba ingresar a la fuerza, a un domicilio abandonado, ubicado sobre la calle Esteban Ávila, en la colonia Plutarco Elías Calles, por lo que solicitaban su intervención. De esa manera, al dirigirse al lugar, al llegar, observaron a un sujeto quien al notar la presencia de los oficiales intentó escapar, sin embargo, fue detenido. De esa manera, quien dijo llamarse Jony, de 39 años de edad, al ser sometido a una revisión, le encontraron diversos envoltorios de “cristal” arrojando un peso de 9.19 gramos.
En consecuencia, fue detenido y presentando ante el agente del Ministerio Público. Cabe mencionar, que “El Wester” era considerado blanco prioritario por sus constantes actividades ilícitas.