El viento arrancó un espectacular y lesionó a una mujer

Las fuertes ráfagas de viento que se registraron la tarde-noche de ayer, derribaron un anuncio espectacular que cayó sobre una mujer, la cual resultó lesionada y requirió ser trasladada a un hospital para recibir atención médica.
Fue aproximadamente a las 19:05 horas cuando se reportó al número de emergencias 911, que sobre la avenida Universidad y esquina con la calle Sierra Fría, frente a la Agencia Automotriz “Suzuki”, que se ubica en el fraccionamiento Bosques del Prado Norte, se había registrado un accidente y había una persona lesionada.
Hasta el lugar de los hechos acudieron policías preventivos del Destacamento “Pocitos” y policías viales, además de Bomberos Municipales de Aguascalientes y una ambulancia del ISSEA.
Al hacer su arribo encontraron a una mujer que se encontraba lesionada, la cual fue trasladada a recibir atención médica a la Clínica MAC Norte.
Se estableció que debido a las fuertes ráfagas de viento que se registraron durante la tarde-noche, provocaron que cayera un espectacular y golpeara a la mujer que en ese momento pasaba por el lugar, siendo de esta forma en que resultó lesionada.