Le soltaron la motocicleta a un menor de 15 años de edad y pagó las consecuencias, ya que, por conducir sin ninguna precaución, se fue a estrellar contra la parte trasera de un vehículo y resultó lesionado.
El percance se registró a las 22:20 horas, en la avenida Alejandro de la Cruz Saucedo, a la altura de la colonia Ojos de Agua, en el municipio de Jesús María.
Hasta el sitio señalado arribaron elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y los paramédicos.
Un menor de 15 años de edad que se encontraba lesionado, fue trasladado a un nosocomio a recibir atención médica, donde se reportó su estado de salud como estable.
Esta persona tripulaba al momento de los hechos una motocicleta en color negro y circulaba sin precaución por la avenida Alejandro de la Cruz Saucedo. Es el caso que al llegar a la altura de la colonia Ojos de Agua, no guardó la distancia de seguridad prudente y fue a chocar contra la parte posterior de un vehículo Volkswagen sedán, en color plata, que había disminuido la velocidad.
Cabe destacar que el conductor del vehículo, de nombre Edgar Alberto, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, únicamente como participante en el percance.