Al ser sorprendido conduciendo un auto con placas sobrepuestas, fue detenido un sujeto identificado como Marco, mismo que fue consignado ante las autoridades correspondientes. Los hechos sucedieron en calles del municipio de Tepezalá.
Lo anterior se registró cuando elementos de la Policía Estatal en coordinación con agentes preventivos de aquella demarcación, al solicitar sus labores de vigilancia, circulaban sobre el boulevard Otto Granados Roldán, y en determinado momento detectaron que el conductor de un vehículo Chevrolet Beretta, modelo 1995 iba hablando por teléfono celular, por lo que le marcaron el alto. Al momento de que el conductor detuvo su marcha, los oficiales consultaron los datos en el Sistema Plataforma México, en el cual fueron notificados que el auto con placas W66ASV de la Ciudad de México, contaba con láminas sobrepuestas, las cuales correspondían a una unidad del estado de Zacatecas.
Finalmente y en consecuencia, el conductor fue detenido y presentado ante la Fiscalía General del Estado, en donde se conocerá su situación legal correspondiente.