José de Jesús López de Lara

Un desconocido murió de manera trágica, tras ser atropellado por un tren carguero en las inmediaciones de la colonia San Luis.
El accidente se registró el pasado sábado a las 23:50 horas, en el cruce de las vías del FF.CC. que se ubica en avenida Ferrocarril y la calle Chichimeco.
Fue la máquina de Ferromex con número económico 4745, la que alcanzó a impactar al peatón cuando iba cruzando las vías férreas sin precaución.
La víctima mortal es un hombre que se encuentra como desconocido, de entre 30 y 35 años, de 1.70 de estatura, complexión delgada, tez morena y con varios tatuajes en el pecho y los brazos. Todavía con vida fue trasladado al Hospital Hidalgo a recibir atención médica, donde falleció en el transcurso del domingo por la tarde.
De acuerdo a la versión del maquinista de nombre Luis Manuel, alcanzó a observar a una persona del sexo masculino que vestía pantalón de mezclilla, cuando iba cruzando las vías del FF.CC. y aunque en múltiples ocasiones anunció con el silbato la presencia del tren carguero, el desconocido hizo caso omiso y fue golpeado por la máquina, saliendo proyectado varios metros de distancia.
Al lugar del accidente arribó la patrulla 0975-B1 de la Policía Preventiva de Aguascalientes del Destacamento “Morelos”, además de unidades de la Policía Vial y la ambulancia UE-13 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, a bordo de la cual la víctima fue trasladada en estado crítico a recibir atención médica al Hospital Hidalgo, donde finalmente falleció.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, acudieron a dicho nosocomio los agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del MP de Hospitales.

¡Participa con tu opinión!