Un «tóxico» sujeto ingresó de manera violenta durante la madrugada al domicilio de su expareja, a quien agredió física y verbalmente, en el fraccionamiento Bonagens.
De acuerdo con la versión de la parte afectada, quien solicitó auxilio al servicio de emergencias 911, su expareja sentimental, Luis «N», arribó a su domicilio para entregarle a su hijo. Ingresó al inmueble por la fuerza, golpeándola y amenazándola.
El sujeto se encontraba en estado de ebriedad al momento de arribar al domicilio, ubicado en la calle Susana del citado fraccionamiento. Al lugar llegaron policías municipales de Aguascalientes para tomar el control de la situación.
Ahí identificaron a una persona del sexo masculino, Luis «N», de 29 años de edad, quien fue señalado por la mujer de haberse introducido en su domicilio sin autorización.
Los elementos del Destacamento Morelos realizaron la detención del sujeto a petición de la afectada, por el probable delito de allanamiento de morada.
Por lo anterior, se realizó la detención del presunto responsable y su posterior traslado ante el Agente del Ministerio Público en turno de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, donde se determinará su situación jurídica.