El Tour “Conoce al Toro Bravo”, visitará la ganadería Torrecilla

Por FRANCISCO VARGAS M.

Circula ya a través de las diferentes redes sociales, la invitación a todos los aficionados a la más hermosa de las fiestas, para que asistan a la siguiente edición del Tour “Conoce al Toro Bravo”; mismo que organiza con gran éxito, el matador de toros en retiro Jorge Mora y el novillero Manuel Gutiérrez.
Este Quinto Tour de “Conoce al Toro Bravo”, mismo que será el primero de este bisoño año 2021, se realizará el próximo sábado 13 de febrero, y visitará la emblemática ganadería zacatecana de Torrecilla, misma que se ubica en el rancho El Sauz, enclavado en el municipio de Saín Alto, divisa color verde y blanco, propiedad de don Sergio Bonilla Gómez.
Cabe mencionar, que este tour partirá de esta ciudad capital de Aguascalientes en punto de las 10:00 horas, y al llegar a la ganadería los asistentes disfrutarán de una visita guiada al casco de la hacienda, a todas las instalaciones, como a sus potreros, y también podrán presenciar un herradero y una interesante tienta que estará a cargo de matadores de toros invitados; y para todos aquellos que quieran calmar sus ansias de toreros, podrán bajarse al ruedo de la plaza de tienta, para pegarle algunos pases a una becerra.
Posteriormente se les ofrecerá una rica comida, así como una copa de vino; el costo será de 800 por persona y 1,500 por pareja.
Habrá rifa de regalos y el cupo será limitado, los interesados en tomar parte en este interesante tour, pueden pedir informes a los teléfonos 449-1-03-86-91, o al 449-7-69-57-75. Asista y disfrute de esta gran experiencia de ver y convivir con el toro bravo en su habitad natural y de su hermosa ecología que genera; además de confirmar como siempre que: “La grandeza del toreo es la bella creación del arte, en donde se pone en juego la existencia de la vida sobre la muerte”. (pacovargas_@hotmail.com )